Somos fotógrafos, amigos, compañeros de trabajo y además pareja. Eso nos hace estar conectados y compenetrados para trabajar como nadie... Trabajamos desde Zaragoza para empresas, en bodas o lo que surja.

Contáctanos

Empresa

Terraz

2017
Zaragoza

Victor y Cristina, o lo que es lo mismo Montalbán estudio a veces hacen unos diseños tan complejos que sacarles el máximo partido es difícil, PERO NO IMPOSIBLE!!

En este caso junto a Luis Utrillas diseñaron una etiqueta de esas que lo tienen todo, detalles gofrados, letras pequeñas, relieves y brillos complejos, y hay que hacer que todo se vea tal cual es.

Su premisa fue, que al ser un vino clásico, querían un bodegón como si lo hubiera hecho un pintor del siglo XVII. La experiencia y de todos los años que llevamos trabajando junto a Montalbán estudio hacen que hasta cuando nos lo ponen difícil, la cosa no sea para tanto y además de sacar los bodegones tal y como ellos querían pasásemos un buen ratico y de premio después del currazo que conlleva hacer tres bodegones con sus detalles... merendola!!

Y así fue como quedaron los bodegones de sus último diseño para La general de Vinos.

Publicado el