Somos fotógrafos, amigos, compañeros de trabajo y además pareja. Eso nos hace estar conectados y compenetrados para trabajar como nadie... Trabajamos desde Zaragoza para empresas, en bodas o lo que surja.

Contáctanos

Empresa

Ternasco de Aragón

2016
Zaragoza

Estamos super contentos porque hemos hecho las fotos de la nueva campaña del ternasco de Aragón.

Gracias a Irene e Iñaki, también conocidos como Dosis Video Marketing, nos salió este curro, y nos juntamos un equipo de trabajo muy majo en Estudio Imagen donde José Ángel nos acogió como en casa. Por un lado los encargados del diseño  de la campaña ,Cristina y Michel de El Directorio, que estuvieron atentos a cada detalle, por otro lado los modelos la pequeña C junto con Román e Isabel que se desdoblaba como maquilladora y modelo, Miguel Bernal, estilista de comida que ponía los platos bonitos y como hemos comentado antes Dosis vídeo Marketing, Irene, Iñaki y Elena  a cargo del vídeo para el anuncio de la tele.  

Ah! Y nosotros, que nos hemos encargado de las fotos, de la campaña para la cartelería! Que sensación esa de salir a la calle y ver carteles con fotos de nuestro trabajo! Da un subidón!!

Este es un pequeño making of del vídeo, nos pegamos una buena tarde de trabajo pero acabamos comiendo unos churrasquitos buenísimos. :) 

Gracias a todo el equipo a ver si nos juntamos en otra ocasión!

 

 

Publicado el