Somos fotógrafos, amigos, compañeros de trabajo y además pareja. Eso nos hace estar conectados y compenetrados para trabajar como nadie... Trabajamos desde Zaragoza para empresas, en bodas o lo que surja.

Contáctanos

Producto, Empresa

Isometric By Siroko

2017
Zaragoza

Como ya os hemos contado, una de nuestras debilidades es la fotografía de producto. Además nos encantan las identidades corporativas, todas son diferentes y en todas tiene que reflejarse una personalidad diferente, ¡fotográficamente dan mucho juego!

En este caso nuestros compañeros de local Siroko Studiodesarrollaron la identidad corporativa para Isometric Gallery, un estudio de tatuaje situado en el centro de Zaragoza. Sus colores corporativos son negro y cobre por lo que eran los colores que iban a predominar en nuestros bodegones publicitarios.

Aunque parezca tedioso eso de colocar tarjeta a tarjeta a nosotros nos encanta, poder tomarnos nuestro tiempo para comprobar que todo esté lo más perfecto posible pero que no parezca falso, porque para eso ya existen los mock up, y lo interesante de la fotografía es todas las posibilidades que existen entre luz y encuadre para hacerlo diferente, por eso desde aquí revindicamos lo máximo posible la fototografía hecha con mimo, cuidado y precisión manual. Por lo que hemos acuñado el grito de guerra: ¡No Mock Up!

También os dejamos en este link el porfolio de Siroko Studio donde muestran toda la identidad corporativa de Isometric.

 

Publicado el