BODAS

Nos gustan las cosas más simples de la vida, precisamente porque de simples no tienen nada. Disfrutamos de la familia, de las sobremesas interminables o de recordar anécdotas con los amigos. En defnitiva, somos fans de celebrar con la gente que queremos. Quizá por eso, fotografiar bodas es uno de los trabajos que más nos gustan.

CÓMO TRABAJAMOS

En vuestra boda, os acompañamos personalmente durante todo el día, desde la preparación en vuestras casas hasta el 0nal de la 0esta. A través de una fotografía sensible y creativa, capturamos ese día de una forma natural y relajada.

QUÉ ENTREGAMOS

Después, os entregamos una selección de fotografías, todas editadas, en alta calidad. También incluimos un slideshow que es una selección de fotografías montadas con música, para que tengáis un recuerdo digital y se lo podáis mandar a todos vuestros invitados .

ÁLBUMES

Las fotografías de vuestra boda se merecen algo más que una fría pantalla de ordenador. Se merecen la sensación cálida y romántica al pasar las páginas de un álbum mientras comentas la historia que hay detrás de cada fotografía. Para eso, seleccionamos las fotografías que mejor cuentan vuestra historia y a partir de ahí elaboramos con cariño vuestro álbum.

  • Impresos en offset de alta calidad en papel de algodón, con tacto suave y cálido.
  • Encuadernación belga en colores oscuros con vuestros nombres estampados encobre.
  • Alrededor de 86 páginas con más de 150 fotografías de vuestra boda. Tamaño25x35cm. Entregado con una caja a juego.

Y por supuesto, si tienes alguna idea especial para hacer tu álbum único, somos todo oídos.

PREBODAS

Una sesión que se realiza antes de la boda y sirve para que nos podamos conocer mejor, veáis nuestra forma de trabajar y descubráis que es fácil estar frente a la cámara. La hacemos uno o dos meses antes de la boda, para que no estéis agobiados con los últimos preparativos y podáis estar cómodos y relajados. La idea es pasárnoslo bien y disfrutar de la sesión.

POSTBODAS

A veces el día de la boda, entre los saludos, los nervios y las prisas, no da tiempo a hacer las fotografías de pareja con la tranquilidad y mimo que se merecen. O bien porque se cuenta con muy poco tiempo, o porque queréis que sean en un lugar especial al que es imposible llegar en ese momento.

Con esta opción, os aseguráis una sesión de 3 horas, sin el estrés de la boda y en el lugar que vosotros decidáis. Para que podáis olvidaros de todo y dedicaros sólo a disfrutar.

Después, os entregamos una selección de fotografías en formato digital, retocadas y sin marcas de agua.