Somos fotógrafos, amigos, compañeros de trabajo y además pareja. Eso nos hace estar conectados y compenetrados para trabajar como nadie... Trabajamos desde Zaragoza para empresas, en bodas o lo que surja.

Contáctanos

Boda

Laura & Juan

2017
Zaragoza, Soto del Bruil

Cuando Laura y Juan pasaron por el estudio, por recomendación de Jorge, un colega en común, hubo buen rollo inmediato.

El llevarse bien con los fotógrafos es algo que os decimos siempre en las entrevistas, al final el fotógrafo está mas tiempo con los novios que incluso la propia familia, algunos de vosotros nos miráis raro cuando lo decimos pero los novios tienen que sentirse cómodos con las personas que van a estar trabajando todo un día para ellos.

El caso es que con ellos ese buen rollo lo notamos desde el minuto uno, y todo fue sobre ruedas.

Salió un día estupendo, el traje de Juan en ese azul intenso le sentaba de cine y Laura guapisima maquillada y peinada por Oliver y Goretti, el vestido era precioso diseñado por Estela Garro le quedaba de miedo, el ramo tan diferente creado por la prima de Juan que también decoró la iglesia, la finca el Soto del Bruil lucía impresionante con esas guirnaldas de luces... vamos que no dejaron puntada sin hilo para que su día fuese de esos que se te quedan en la retina. 

Y sólo nos queda deciros que os disfrutéis tanto como ese día, guapos!!

Publicado el