Somos fotógrafos, amigos, compañeros de trabajo y además pareja. Eso nos hace estar conectados y compenetrados para trabajar como nadie... Trabajamos desde Zaragoza para empresas, en bodas o lo que surja.

Contáctanos

Preboda

Preboda Toledo - Claudia & Daniel

2015
Toledo

Afortunados, así nos sentimos,  estamos disfrutando de nuestro trabajo de lo lindo y aunque nos cueste un poco subir los trabajos a las redes poco a poco os los iremos enseñando.

En este caso, compartimos con Claudia y Daniel un paseo por Toledo, la ciudad de las tres culturas, una ciudad turística, un lugar medieval, se puede definir de muchas maneras pero para ellos es un lugar especial, uno de los primeros viajes que hicieron juntos, donde vuelven cada vez que pueden a pasear por sus calles empedradas.

Un reportaje lleno de ilusión, besos, miradas cómplices, risas, Coldplay…. durante el que descubrimos la gran pareja que formáis. Gracias por dejarnos pasear a vuestro lado!

Nos gusta que en los reportajes preboda nos llevéis a lugares que sean especiales, a veces ese sitio está lejos, otras veces es el corazón de la misma ciudad que te ha visto crecer, pero lo tenemos claro..¡Elegir un lugar importante para vosotros!

 

Publicado el