Somos fotógrafos, amigos, compañeros de trabajo y además pareja. Eso nos hace estar conectados y compenetrados para trabajar como nadie... Trabajamos desde Zaragoza para empresas, en bodas o lo que surja.

Contáctanos

Boda

María & Tomás

2017
Zaragoza

La historia de María y Tomás comenzó hace mucho tiempo, en un sitio muy muy lejano... parece de cuento, pero es que su historia comienza así.

Y es que a veces los cuentos vienen de lejos y se cuentan en varios idiomas, como en su boda, que tuvimos que desempolvar nuestro inglés ya que Tomás y su familia son de Irlanda.

A María la conocemos desde hace tiempo, desde el cole (anda que no ha llovido), a Tom lo conocimos en un viaje a Munich allá por 2012, sabemos que organizaron un día muy a su estilo, sencillo y al que no le faltó detalle. Y es que ellos son así mezclaron tradición y modernidad, piscina, casarse en la ciudad de la novia, el cura que ofició la ceremonia fue el que casó en su dia a los padres de María, confeti, parque grande, cupcakes y a bailar...

Una mezcla muy original y de la que disfrutamos fotografiando cada detalle. Desde éstas líneas no nos queda más que decir que VIVA LOS NOVIOOOOOS!!!

Publicado el